Preguntas frecuentes

Independientemente de sus acabados, Liten viene equipada con baño, cocina (si se escoge) y el mobiliario de la configuración elegida: dormitorio, espacio de trabajo y salita.

Es posible realizar configuraciones más amplias del espacio al unir varios módulos, pudiendo disponer de dos habitaciones o estancias más amplias.

 

También podemos realizar proyectos a medida de las características y necesidades del cliente, para ello contacta con nosotros vía mail o teléfono.

Las viviendas prefabricadas siguen la misma normativa que el resto de viviendas.

 

Liten puede ser instalada en suelo urbano con normalidad, en el caso de que tu parcela sea suelo rústico se podría tramitar su instalación justificando su uso frente a las instituciones del municipio.

 

Cada caso es único por lo que no dudes en preguntarnos cualquier duda que tengas.

Liten puede conectarse a red (luz, agua, saneamiento) o ser autosuficiente. En este último caso, se puede elegir que sea totalmente autosuficiente o en los aspectos que se quiera: placas solares, depósitos, fosa séptica…


En el caso de tener alguna duda sobre la autosuficiencia del proyecto no dudes en ponerte en contacto con nosotros para poder estudiar tu caso en más en profundidad.

Por ahora no disponemos de ningún modelo de demostración el cual visitar. Tan pronto como tengamos uno disponible lo haremos saber a través de nuestras redes y newsletter.