liten

Liten es nuestra apuesta por una cabaña sostenible y eficiente. Una solución responsable y rápida para el turismo rural, un espacio único en el que poder disfrutar de su entorno, en el que las líneas entre interior y exterior se desdibujan para crear una unión entre naturaleza y persona.

Liten, solución rápida y sostenible al turismo rural.

Liten es una solución rápida y sostenible al turismo rural. Una cabaña construida en fábrica y transportada hasta su lugar de instalación, lista para ser utilizada el mismo día. 

Los tiempos de construcción se reducen al ser una construcción industrializada, además de ser instalada en tiempo record.

Construimos utilizando materiales resistentes y de calidad, escogidos para ser la mejor solución para su uso con el menor impacto posible en el medioambiente. 

¿Quieres saber todo sobre Liten?

Aquí tienes un dossier con toda la información sobre acabados, medidas y planos de nuestro modelo Liten.

Para cualquier duda, te antenderemos encantados en nuestro mail contact@onarc.es

Inversión de rápido retorno

El número de turistas rurales aumenta cada año en cientos de miles, una tendencia que se ha visto pronunciada debido al Covid-19.

En la situación actual los viajeros buscan un turismo lejos de las ciudades, en el que huir de la masificación y disfrutar de la naturaleza.

La alta demanda de alquileres íntegros permiten recuperar la inversión en Liten de forma rápida.

¡el precio por noche lo pones tú!

Escoge entre diferentes opciones de madera exterior, cocina o baño entre otros y te enviaremos un presupuesto aproximado personalizado.

Escoge entre diferentes opciones de madera exterior, cocina o baño entre otros y te enviaremos un presupuesto aproximado personalizado.

Anexo vivienda

Configuración de Liten pensada para ser un espacio anexo de una vivienda pre-existente. Cuenta con una salita, cocina y baño.

Hide

Configuración de Liten pensada para el turismo rural, un espacio en el que disfrutar, conectar y respetar la naturaleza.

Estudio

Configuración de Liten pensada como un espacio de oficina, adaptado a todas las necesidades del teletrabajo actual.