onarc

onarc es una empresa dedicada al diseño y construcción de vivienda sostenible. Nuestra motivación nace de la importancia de adaptar los sistemas constructivos actuales a procesos más responsables y respetuosos con el medioambiente, el cambio y adaptación de nuestras acciones definirán cómo viviremos en el futuro, es momento de cambiar.

 

 

El equipo de onarc lo formamos profesionales  de diferentes disciplinas, contamos con experiencia en construcción y diseño de viviendas, gestión de obra y comunicación, lo que nos permite abordar cada proyecto desde diferentes perspectivas y ofrecer una solución completa.

 

 

Cuando se trata de construir,
los valores van primero

Sostenibilidad

Buscamos siempre los materiales con menor huella de carbono, reciclados o de proximidad, ofreciendo soluciones de calidad y responsables.

Compromiso

Trabajar junto a partners y proveedores que compartan el compromiso con el medioambiente es fundamental para nosotros.

Energía limpia

Construimos viviendas autosuficientes, abastecidas por energía solar, fomentando un consumo energético sostenible.

Dos años y un Solar Decathlon

Nos conocimos formando parte del equipo Azalea UPV. Un proyecto de vivienda sostenible para el concurso internacional Solar Decathlon Europe, el más importante en el ámbito de la arquitectura e ingeniería. 

Fue aquí cuando nos dimos cuenta del impacto que tiene la construcción en el medioambiente y la necesidad de trabajar por cambiar esto.

 

El trabajo de Azalea UPV se vio reconocido con premios en arquitectura, eficiencia energética e ingeniería y construcción durante el Solar Decathlon Europe 2019.

¿Y ahora qué?

Tras esto, decidimos que la importancia y el trasfondo de todo este trabajo no debía quedar únicamente en el ámbito universitario, por lo que dimos el siguiente paso y actuar. Presentamos nuestra startup a Lanzadera, una de las aceleradoras más importantes de España, y fuimos seleccionados para formar parte de su ecosistema de emprendedores.

 

Ahora ofrecemos soluciones constructivas sostenibles para hacer de nuestro planeta un lugar mejor y poder disfrutar de este desde la responsabilidad y cuidado por la naturaleza.